miércoles, 18 de febrero de 2009

Capitulo 115, 17Feb.09


Los mariachis salen a cantar con muchas ganas.

Rosario y Francisco se reunen con el coyote y el les pide 1millon 600 por los dos y ella acepta, el dice que es mejor pedir precio a otro porque no cree que sea el unico coyote pero ella dice que es mejor que no los miren muchas personas asi que mejor irse sin hablar con tanta gente.

El recibe la cuenta y se acerca al dueño para decirle que se subira a la tarima y agarrara la guitarra y si le gusta la cancion entonces rompen la cuenta, el acepta.

Rosario le pregunta si sabe tocar guitarra y el dice NO SOLO ME GUSTA SUBIRME A UNA TARIMA A DESAFINAR PARA QUE ME BAJEN A TOMATASOS.

Comienza a cantar una cancion que escucho cuando estaban en el hotel que dice:

Sabana, Sabana…Aquí me quedo contigo, aunque me vaya muy lejos, como tórtola que vuela y deja el nido en el suelo .

Rosario se pone a llorar, luego el dueño dice que canten otra y comienzan a cantar Vamonos: Que no somos iguales, dice la gente,

que tu vida y mi vida se van a perder, que yo soy un canalla y que tu eres decente, que dos seres distintos no se pueden querer. Ella lo acompaña a cantar, les plauden y rompen la cuenta del restaurante.

El que mato a Martin y el gringo estan en el bar garibaldi y preguntan por Rosario pero la mesera dice que ella no llegara. Asi que ellos dicen que al menos ya estan seguros que si es alli donde trabaja por si lo necesitan.

Salas y Morales salen a cenar y ella se pasa de tragos.

Al otro dia lara llama a Coloso despues de recibir el correo con la tarjeta y le da a entender que a Rosario la dejara en algun lugar, el le pide que le deje la tarjeta con el resto de la plata y le cuenta que la plata que era para Raquel es la que le esta enviando porque ella de todos modos no la iba a recibir, tambien le dice que regrese cuando pueda por Rosario si es que no se ha casado con el. Rosario le manda un beso a Coloso y Lara dice ELLA LE MANDA SALUDOS. Coloso dice Mandele un beso de mi parte con todo mi amor y cuelgan, LARA DICE TAMBIEN TE MANDA SALUDOS. Luego lo vuelve a llamar para pedirle la clave.

Morales esta con guayabo cuando llega el capitan Bernal para avisar que han recibido varias llamadas pero que hay una que puede ser la verdadera y que estan en un pueblo que se llama Flor de Apure porque dijeron que estaba con una mujer y esa informacion ellos no la dieron a la prensa todavia asi que van para alla.

Rosario llama a su mama pero Lucia contesta y le dice SARITA, Rosario le aclara que es ella pero cuando se queda sola Lucia le dice que no vuelva a llamar porque Macias les llevo un telefono con identificador y que el fue quien sapeo a Pacho.

Francisco le habla y le pide que no crea nada de lo que dicen porque el es inocente pero ella lo unico que le pide es que cuando esten en otro pais manden por ella. Lara cuelga y le dice a Rosario sabes que es lo que mas me gusta de ti? Y ella responde MI HERMANITA.

Los dos se suben a una lancha y van atravesando un rio, ella le pregunta que le pasa y el dice que ESTA DEJANDO ATRAS SU VIDA EN COLOMBIA Y QUE TIENE MUCHO QUE AGRADECER.

Los policias van en camino pero ya hay un operativo en las orillas del rio porque saben que va para Venezuela.

2 comentarios:

Mariachis Bogotá dijo...

Felicitaciones por este articulo, expresa de una manera clara y concisa la importancia de este tema

Mariachis Bogotá dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.